Parcela · Venta Alicante · Benissa · Raco de Galeno

Ref.: BG-78780
117m2
1.423m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 117m2
Parcela: 1.423m2
Calificación energética: En proceso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Parcela única con vistas al mar en Racó del Galeno Esta espaciosa parcela de 1.423 m² se encuentra en la exclusiva y moderna urbanización Racó del Galeno. Ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo, desde el Cap d'Or en Moraira hasta más allá del emblemático Peñón de Ifach en Calpe. Gracias a su orientación sureste, aquí disfrutará de una luz óptima y de impresionantes amaneceres. La parcela alberga actualmente una villa tradicional con una superficie construida de 117 m². Existen tres interesantes posibilidades de desarrollo para esta propiedad: 1. Renovación - Puede renovar la propiedad existente y disfrutar rápidamente de su propio hogar en una ubicación privilegiada. 2. Renovación integral y ampliación - Ya está disponible un proyecto básico y de ejecución que le permite transformar completamente la propiedad en una moderna villa de estilo ibicenco con encanto mediterráneo. Los renders y planos ilustran esta opción. 3. Nueva construcción - Puede optar por demoler la casa actual y construir una villa completamente nueva y lujosa, totalmente de acuerdo con sus propios deseos y estilo. La ubicación es ideal: a sólo 5 minutos en coche de la pintoresca costa de Benissa y a 10 minutos del animado centro de Calpe, con sus amplios servicios, playas y restaurantes, aquí lo tiene todo a su alcance. Más información o una visita con cita previa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 607.708 GBP
  • Rublo Ruso: 607.708 RUB
  • Franco Suizo: 644.126 CHF
  • Yuan Chino: 5.681.556 CNY
  • Dolar: 815.861 USD
  • Corona Sueca: 7.409.395 SEK
  • Corona Noruega: 8.087.368 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2026 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp