Finca en venta en Moraira

Ref.: BO-22450
385m2
3.327m2
5
4

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 385m2
Parcela: 3.327m2
Calificación energética: E
Outdoor shower
Storage room
Garage
Heating
Guest apartment
Fireplace
Cuarto de lavado
Aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
E

Descripción

¡Hablando de especial! Esta finca única, que data del año 1642 (!), fue en su día el hogar de varios padres que difundían el evangelio en sus burros y era conocida por la población local como «Casa de Piedra». Hoy en día se ha convertido en una preciosa finca a poca distancia del centro de Moraira (por ejemplo, a solo 6 minutos en coche de Cala L'Andragó con Algas, el Foodbar, La Cabana, etc.). La finca ofrece, por un lado, un estilo arquitectónico auténtico con un amplio uso de piedra natural en una parcela espaciosa, detalles auténticos como el pozo original y el patio con un horno original y, por otro lado, habitaciones muy amplias con detalles contemporáneos, baños modernos, una ubicación muy bonita junto a una zona verde y unas vistas panorámicas excepcionales al mar. También cuenta con una casa de invitados totalmente independiente (antiguamente el establo de los burros) con total privacidad respecto a la vivienda principal.

Distribución de la finca

La parcela llana y totalmente vallada es accesible a través de una puerta de entrada automática, detrás de la cual encontramos aparcamiento para varios coches y acceso al garaje con espacio para 2 coches. En la planta baja encontramos un amplio salón con chimenea. A un lado linda con una naya que, con grandes ventanales hasta el suelo, se ha convertido en un maravilloso lugar de relax con unas vistas magníficas, y al otro lado da paso a la cocina. Además, hay dos amplios dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, y otra habitación a través del patio que puede utilizarse como dormitorio adicional, pero también como despacho, gimnasio, etc. En la primera planta encontramos un espacio abierto muy amplio que consta de un dormitorio principal con un gran cuarto de baño, un salón con chimenea y puertas que dan a una amplia terraza con, de nuevo, unas vistas magníficas. Alrededor de la casa hay un jardín muy acogedor con una gran piscina orientada al sur y una amplia terraza, equipada con varios asientos con zonas de sol y sombra. Además, en una parte completamente separada de la parcela, y fuera de la vista de la vivienda principal, se encuentra la casa de invitados, que consta de una sala de estar con cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. Por las noches, la finca se sumerge aún más en la intimidad gracias a la acogedora iluminación del jardín.

Características

Finca histórica en terreno urbano;Magnífica ubicación y vistas;A poca distancia del centro de Moraira;Casa de invitados totalmente privada;Calefacción con radiadores (a gas);Chimenea;Equipada con aire acondicionado (frío y calor);Conectada al agua y la electricidad.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.862.933 GBP
  • Rublo Ruso: 1.862.933 RUB
  • Franco Suizo: 1.970.826 CHF
  • Yuan Chino: 17.841.252 CNY
  • Dolar: 2.568.423 USD
  • Corona Sueca: 22.712.333 SEK
  • Corona Noruega: 24.716.835 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2026 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp