Villa · Venta Costa Blanca Norte · Benissa · Periferia

Ref.: AL-81173
180m2
2.700m2
3
4

Características

Habitaciones: 3
Baños: 4
Construidos: 180m2
Parcela: 2.700m2
Calificación energética: En proceso
Storage room
parking
open terrace
covered terrace
heating central Heating
air conditioning hot-Cold
terrain type: Flat
construction year: 1976
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Una hermosa villa de campo lista para llaves ubicada a solo 5 minutos en coche de Benissa y Calpe en la zona rural de Benimarraig, Benissa. La villa ha sido recientemente renovada por completo a un alto nivel y ofrece 3 dormitorios dobles (todos en suite y el principal con vestidor), un cuarto de ducha adicional en la planta baja, salón / comedor de planta abierta, cocina independiente de estilo rústico, una oficina. , naya grande, cocina de verano, piscina sobre rasante, dos trasteros, en una parcela llana de 2700m2. La villa es la última propiedad ubicada al final de la calle, en el camino de entrada con estacionamiento disponible para hasta 5 autos. Hay una gran terraza con mucho espacio para cenar y tomar el sol, con una piscina sobre el suelo y también un jacuzzi. Hay un área de cocina al aire libre cerrada y también una gran construcción de madera (dividida en 2 unidades), que actualmente se usa para almacenamiento, sin embargo, sería un estudio u oficina perfecto. Se ingresa a la villa a través de una espaciosa naya perfecta para cenar y relajarse mientras disfruta de las vistas del campo. Desde la naya hay dos entradas; uno directamente a la cocina, así como una entrada a la sala de estar. Justo a la derecha de la naya hay una oficina. Al entrar en la sala de estar de planta abierta, con techos con vigas y fuego de leña, hay un arco que conduce al comedor. Desde el salón se accede a un pasillo que tiene un trastero a la derecha, de frente una puerta conduce al exterior a un gran lavadero ya la izquierda hay un aseo con ducha y más adelante la cocina totalmente equipada. La cocina está bellamente alicatada, con muebles de cocina rústica, placa de inducción, horno empotrado y microondas, lavavajillas integrado y frigorífico-congelador. Desde el pasillo, la escalera conduce a 3 dormitorios dobles con baño de buen tamaño. Los dos primeros dormitorios tienen cuartos de baño modernos con ducha. El tercero es el dormitorio principal con cuarto de ducha en suite que conduce a un espacioso vestidor. En la parte trasera de la propiedad hay dos cuartos de almacenamiento separados y un terreno en el costado y en la parte trasera. Los jardines al frente de la propiedad tienen muchos árboles frutales como cerezos, granadas, perales, limoneros, limoneros y vides, con algunos naranjos en la parte trasera de la propiedad. La villa tiene aire acondicionado frío / calor en todos los dormitorios y en la sala de estar (que se puede controlar a través de wifi) y todas las ventanas tienen mosquiteras y persianas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 310.670 GBP
  • Rublo Ruso: 310.670 RUB
  • Franco Suizo: 379.053 CHF
  • Yuan Chino: 2.573.725 CNY
  • Dolar: 379.053 USD
  • Corona Sueca: 3.829.033 SEK
  • Corona Noruega: 3.724.570 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx