VENTA “Boutique-hotel” CALPE 1.350,000 EUROS

Ref.: AG-207
9
9
11

Características

Habitaciones: 9
Baños: 9
Aseos: 11
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 100 Km.
Distancia al aereopuerto: 70 Km.
Distancia a ocio: 10 Km.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Es un pequeño hotel auténtico con estilo de “Boutique-hotel” decorado al estilo de las maravillas del mundo. El hotel está situado en un lugar tranquilo cerca del centro y de la céntrica calle de Calpe (Alicante), a 100 metros del mar.

Cada habitación representa una maravilla del mundo y está decorada al estilo del país correspondiente. Las habitaciones del hotel son acogedoras, diseñadas para dos personas con camas gemelas o una cama tamaño king.

Todas las camas son altas y cómodas, con colchones y almohadas ortopédicas. En cada habitación, ofrecemos agua, té y café sin cargo.

4 habitaciones tienen pequeños balcones individuales con una hermosa vista de una pequeña calle tranquila, 4 habitaciones tienen vista al patio y 1 habitación tiene vista a la terraza.

La gran terraza está ubicada en el 4to piso y está decorada en estilo indonesio. Todas las mañanas servimos desayuno continental para nuestros huéspedes en la terraza. Por la tarde, nuestros huéspedes disfrutan del canto de los pájaros y de las hermosas flores y árboles que crecen en la terraza y crean un ambiente romántico. Por la noche ofrecemos agua, té, café, dulces, frutas y vino sin cargo.

Hay buena conexión wi-fi en todo el hotel, y cada habitación está equipada con un televisor de pantalla plana y cajas fuertes individuales con cerradura de combinación.

La entrada y salida del hotel están automatizadas y pueden ejecutarse sin personal del hotel. En caso de ser necesario, la apertura y cierre de puertas, así como el bloqueo de salida, se pueden realizar a través del celular o laptop del administrador o propietario.

El circuito cerrado de televisión funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el hotel.

Cada habitación está equipada con una caja de seguridad individual con cerradura de combinación para recibir las llaves fuera del horario laboral, así como para guardar las llaves (opcional).

Los registros de entrada y salida se pueden realizar sin personal del hotel. La superficie del hotel es de 350,74 m2

Hay 4 plantas (1ª planta – recepción, 2ª y 3ª planta – habitaciones, 4ª planta – sala y terraza). Hay 9 habitaciones en el hotel.

El edificio es propiedad de 2 personas (una pareja casada).

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.169.748 GBP
  • Rublo Ruso: 1.169.748 RUB
  • Franco Suizo: 1.353.645 CHF
  • Yuan Chino: 9.432.450 CNY
  • Dolar: 1.407.375 USD
  • Corona Sueca: 14.550.705 SEK
  • Corona Noruega: 13.992.885 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx