Commercial Property · Venta Costa Blanca Norte · Moraira

Ref.: NC-75952
360m2
100m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 360m2
Parcela: 100m2
Calificación energética: En proceso
Storage room
open terrace
near the beach
Furnished
satelite tv
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Una oportunidad perfecta para comprar este bar nocturno que ha estado operando durante más de 10 años, está situado en la plaza principal de la ciudad y puede acomodar a 60 en el interior y 100 en el exterior. Hay 2 terrazas y está cerca del paseo marítimo y tiene acceso para discapacitados, 9 TV vía satélite y está totalmente insonorizado.  Este es un negocio totalmente establecido. Se ofrece con un contrato de arrendamiento renovable de 5 años. El alquiler es de 2.250 € al mes.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 84.608 GBP
  • Rublo Ruso: 84.608 RUB
  • Franco Suizo: 97.130 CHF
  • Yuan Chino: 692.220 CNY
  • Dolar: 102.520 USD
  • Corona Sueca: 1.037.730 SEK
  • Corona Noruega: 991.180 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx