Apartment · Venta Costa Blanca Norte · Calpe · Carrio

Ref.: RG-39127
327m2
800m2
4
4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 327m2
Parcela: 800m2
Calificación energética: En proceso
Energy Rating: In progress
Pool: Private
Open Views
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa moderna para construir en Carrio, cerca de la playa en Calpe. Situado en una urbanización tranquila. Lo más importante, la ubicación es perfecta, a 20 minutos a pie de la playa de La Fustera o de la playa de Bassetes. 10 minutos en coche de Calpe. El plano de planta abarca cuatro amplios dormitorios, cuatro baños, cocina moderna abierta con isla y trastero separado que fluye hacia el comedor y la terraza. Además, en el exterior podrá disfrutar de la vida mediterránea con una terraza de 55m2 y una piscina de 27m2. Perfecta para una familia o como retiro vacacional. Esta moderna villa en Calpe tiene una ubicación ideal para disfrutar de la proximidad a las playas, cafeterías y restaurantes. La parcela también se puede vender sin proyecto por 380.000€. ¡Podemos crear y construir la casa de sus sueños! Calefacción central, aire acondicionado central, garaje y mucho más. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.030.260 GBP
  • Rublo Ruso: 1.030.260 RUB
  • Franco Suizo: 1.180.080 CHF
  • Yuan Chino: 8.876.520 CNY
  • Dolar: 1.264.560 USD
  • Corona Sueca: 13.082.400 SEK
  • Corona Noruega: 12.313.800 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx