Building plot · Venta North Costa Blanca · Calpe · Urbanizaciones

Ref.: GH-44442
2.000m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 2.000m2
Calificación energética: En proceso
Residencial
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Parcela de 2000 m2 ubicada en una tranquila urbanización de Calpe desde donde las vistas al mar, la montaña y hacia la población de Calpe, están 100% garantizadas. Vistas para poder disfrutar de bellos amaneceres mirando al mar y agradables atardeceres con vistas a las majestuosas montañas que rodean esta fantástica zona al norte de la Costa Blanca. Esta parcela se vende libre de obligación de construcción, pero existe un anteproyecto que, si estuviera interesado en esta parcela, le podemos presentar para construir una casa de Lujo con un total de 592 m2 construibles. La ciudad de Calpe y sus amplias playas con paseos marítimos, restaurantes, tiendas, supermercados están situados a una distancia de 4 km, a donde se llega en menos de 5 minutos en coche. “MUY BUENA UBICACIÓN” Si busca una parcela que le ofrezca un sitio tranquilo para vivir y disfrutar al lado de la naturaleza y que a su vez este muy cerca de una ciudad dinámica como es Calpe, no busque más, porque esta parcela cumple con estos requisitos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 346.632 GBP
  • Rublo Ruso: 36.726.080 RUB
  • Franco Suizo: 440.400 CHF
  • Yuan Chino: 3.117.360 CNY
  • Dolar: 475.520 USD
  • Corona Sueca: 4.069.000 SEK
  • Corona Noruega: 4.045.200 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx