Villa · Venta North Costa Blanca · Calpe · Urbanizaciones

Ref.: GH-69871
280m2
1.200m2
3
4

Características

Habitaciones: 3
Baños: 4
Construidos: 280m2
Parcela: 1.200m2
Calificación energética: En proceso
Central Heating
Garage
parking
laundry
garden
terrace
Barbecue
Jacuzzi
Pergola
Heating
Pool Own
Storeroom
Appliances
Residencial
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Impresionante villa vistas al mar y piscina privada situada en Calpe al norte de la Costa Blanca, Dispone de tres dormitorios y cuatro baños distribuidos en una única planta. INTERIOR: Esta amplia villa consta de un amplio salón-comedor con TV SAT y TDT, con acceso a la terraza cubierta y también a la zona de la piscina ofreciendo impresionantes vistas al mar, desde Moraira hasta Calpe con su famoso Peñón de Ifach. La amplia cocina de concepto abierto con comedor está totalmente equipada con vitrocerámica y lavavajillas. Un amplio dormitorio con una cama de matrimonio y un baño con bañera en suite. Un dormitorio con dos camas individuales con un baño con ducha en suite. Un dormitorio con una cama de matrimonio y un baño con ducha en suite. Además, dispone también de un hay un aseo de cortesía y un lavadero. Escaleras interiores conducen a la planta semisótano donde hay un sótano con garaje (140 m2) tan amplio como la superficie de la vivienda en sí, se utiliza como garaje siendo ideal para aquellas personas amantes de los automóviles y de las motos. Aquí también se encuentra una sala de maquinas para la calefacción que es de aceite. Y acceso al jardín de la zona inferior de la parcela. EXTERIOR: Consta de una bonita terraza cubierta con vistas al mar y una piscina 8×4 con escaleras romanas. Hay una barbacoa portátil para disfrutar de comidas al aire libre y aparcamiento en la misma parcela para más tres vehículos. EXTRAS: Calefacción central con radiadores (aceite), Persianas. Persiana en el salón eléctrica, ventanas de PVC y antirrobo, Espacios amplios, garaje y aparcamiento. Vistas panorámicas al mar. Año Construcción 2006 – IBI ANUAL: 1500euros UBICACIÓN: Esta villa está situada en una urbanización tranquila; sin olvidar la cercanía que esta ofrece a las playas y al centro de Calpe., se encuentra sólo 2,5 km del supermercado más cercano, así como los restaurantes. El centro de Calpe a 3,2 km y la playa de arena a 4 km. Una casa de estilo mediterráneo, en un entorno verde, a escasos 3-4 minutos conduciendo del mar y al lado de la montaña para vivir cómodamente durante todo el año o utilizarla como vivienda secundaria y disfrutar de la costa Mediterránea.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 561.002 GBP
  • Rublo Ruso: 58.449.235 RUB
  • Franco Suizo: 711.490 CHF
  • Yuan Chino: 5.102.890 CNY
  • Dolar: 789.295 USD
  • Corona Sueca: 6.548.555 SEK
  • Corona Noruega: 6.707.350 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx