Parcela en primerísima linea de Denia (LAS MARINAS)

Ref.: AD-010
1.278m2
1
1
525.000€ 450.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Parcela: 1.278m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 1 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Maravillosa y exclusiva parcela en primera linea con unas vistas abiertas impresionantes a el mar y su belleza por la parte de delantera y su vez vistas también preciosas por la parte trasera a la montaña del Montgo , desde ella podrás disfrutar de todo tipo de vistas fantásticas teniendo en cuenta el paisaje que tenemos en Denia teniendo el mar y la montaña tan cerca hacen de Denia única.

Ubicada en las Marinas km 9, se encuentra en una calle poco transitada y desde ella tienes cerca todo tipo de necesidades cuotidianas(Supermercados, tiendas , restaurantes...) sin necesidad de bajar al centro.

Tiene luz de sol durante todo el día todos los días de el año ya que disponemos de un clima fantástico en la costa blanca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 386.348 GBP
  • Rublo Ruso: 386.348 RUB
  • Franco Suizo: 442.530 CHF
  • Yuan Chino: 3.328.695 CNY
  • Dolar: 474.210 USD
  • Corona Sueca: 4.905.900 SEK
  • Corona Noruega: 4.617.675 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx