Apartment · Venta Costa Blanca Norte · Moraira

Ref.: TR-20080
100m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 100m2
Calificación energética: En proceso
laundry
Wardrobes cupboard
Appliances
Air-Conditioning
Kitchen Indep.
Elevator
Video Intercom
Prime line of the beach
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este apartamento en Moraira de 100 m2 ha sido completamente renovado y esta listo para entrar a vivir. 100 m2 distribuidos en un amplio salón-comedor con amplios ventanales mirando hacia el paseo de Moraira, hacia el mar y hacia el Peñón de Calpe. Vistas al mar frontales. 2 cuartos de baño con ducha. 3 dormitorios. 1 cocina con lavadero. INCLUIDO Completamente renovado listo para entrar a vivir. Armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor, mosquiteras, video portero, lavadero. Primera línea del paseo en Moraira con vistas espectaculares al mar. EMPLAZAMIENTO Conocida como el St Tropez de la Costa Blanca, Moraira es un punto de encuentro con elegantes boutiques, excelentes restaurantes y una vibrante escena social. Los festivales regulares y las actividades culturales atraen a visitantes de toda Europa que vienen a disfrutar cada año del buen clima, buscando relajarse bajo el sol mediterráneo. En el centro de Moraira encontramos este edificio frontal al mar deleitándonos con estupenda vista al mar. Llámenos para concertar una visita y no deje escapar esta sensacional oportunidad de adquirir un apartamento en primera línea en Moraira.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 333.696 GBP
  • Rublo Ruso: 34.648.362 RUB
  • Franco Suizo: 413.085 CHF
  • Yuan Chino: 2.870.645 CNY
  • Dolar: 452.785 USD
  • Corona Sueca: 4.155.186 SEK
  • Corona Noruega: 4.010.868 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx