Maravilloso chalet de dos plantas con espectaculares vistas panorámicas al mar en Cumbre del Sol. La entrada a la villa principal en el nivel superior se realiza a través de una escalera exterior. La propiedad consta de un amplio salón, una lujosa cocina italiana totalmente equipada, un comedor, un baño familiar con bañera/ducha, un aseo de invitados y un dormitorio doble con vestidor. Todos los dormitorios tienen acceso a un balcón con impresionantes vistas panorámicas al mar.
La planta baja, a la que se accede por una escalera interna, tiene 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y uno con baño en suite, lavadero y trastero. Los 3 dormitorios de la planta baja tienen acceso directo a la zona de la terraza/piscina donde hay una cocina de verano totalmente equipada y una barbacoa.
Completo con persianas eléctricas, video portero, puerta de garaje automática, sistema de alarma y aparcamiento.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra